Policía de tránsito investiga las causas del accidente en que murió el motociclista que se accidentó en el barrio El Cisne

0

La Policía de Tránsito adelanta las indagaciones, para establecer las causas que originaron el accidente en que murió el motociclista  Javier Alvarado Gutiérrez, en la tarde de este lunes, cuando era trasladado en una ambulancia a una clínica de mayor nivel en Barranquilla.

El percance se registró la noche del domingo, en la vía que conduce de Santa Marta al corregimiento de Minca, al parecer, cuando Alvarado invadió el carril por donde se desplazaba la camioneta de color rojo, con la cual colisionó.

El fuerte impacto lo expulsó del vehículo al igual que a su mujer e hija; Margelis Casarrubio e Isabel Alvarado Casarrubio. Las tres personas accidentadas, en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, fueron  trasladadas a la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Javier Alvarado era el que presentaba mayor complicación, por lo que fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos. Luego, los médicos ordenaron su remisión a una clínica de la capital del Atlántico, pero en el trayecto, dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio. La esposa y su hija continúan en la clínica Bahía.

Comentarios

Share.

About Author