Policia del Magdalena inició operativos contra el tráfico de estupefacientes

0
El Departamento de Policía Magdalena adelanta operaciones en contra el tráfico de estupefacientes, controles de los Cuadrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, a través registros a personas y vehículos, en donde se capturó a dos personas con base de coca y cocaína en diferentes municipios.
Uno de estos procedimientos se realizó en el barrio Centro del municipio de Fundación, donde en una llamada realizada por la comunidad al celular de la patrulla del cuadrante, se informó sobre una persona en actitud sospechosa. La Policía se desplazó e interceptó a un hombre con las características descritas, siendo sometido a un registro y se le halló en un bolsillo del pantalón más de nueve gramos de base coca.
Otro caso se registró en el corregimiento de Guacamayal del municipio Zona Bananera, cuando los integrantes del cuadrante realizaban control e identificación de personas. A una mujer, que intentó evadir a la Policía, fue retenida y se le halló en el bolso cinco gramos de cocaína.
Los capturados; un hombre de 52 años y una mujer de 26, fueron conducidos y dejados a disposición de la autoridad por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Comentarios

Share.

About Author