Policía incautó 228 galones de gasolina ilegal

0

Miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en operativos de registro y control hicieron efectiva la incautación de de gasolina de contrabando que iba ser distribuida de manera ilegal en Santa Marta.

De acuerdo con la información manifestada por las autoridades, el operativo se produjo hacia las 4 de la madrugada de ayer justamente en el sector de la Revuelta, jurisdicción del corregimiento de Bonda, cuando uniformados del cuadrante de esta zona rural observaron un camión de carga, donde eran transportados los recipientes plásticos que llevaba en su interior el hidrocarburo.

Estas personas al notar la presencia de las autoridades se dieron a la huida pero gracias a a la rápida acción que tuvieron los uniformados se pudo dar con la detención tanto del vehículo como de estos sujetos, unas cuadras más delante de donde fueron abordados.

Una vez decomisada la mercancía se pudo establecer que este combustible iba ser vendido en cada una de las estaciones de gasolina existentes en la ciudad.

se conoció que en su totalidad fueron 38 pimpinas incautados, avaluadas aproximadamente en un millón quinientos mil pesos.

Se conoció que este combustible fue trasladado hasta las bodegas de Almaviva para analizar su valor exacto y posteriormente realizar su destrucción

Por su parte, la coronel Sandra Vallejo Delgado, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó que estos operativos se realizarán de manera permanente en toda su jurisdicción con el propósito de dar con la captura de estas personas que fomentan esta actividad ilegal y así mismo impedir su ingresó.

 

 

Fuente: Redacción Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author