Policía Metropolitana de Santa Marta, se desmanteló a la banda delictiva ‘Los Machetillas’, cuyos integrantes se dedicaban al hurto en todas sus modalidades

0

Ocho presuntos delincuentes integrantes de la banda ‘Los Machetillas’, se encuentran en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, después de ser capturados por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con funcionarios de la Fiscalía.

Las capturas se dieron mediante siete órdenes de allanamiento, contra sindicados  de hurto en todas sus modalidades en Santa Marta. Las diligencias judiciales se realizaron en horas de la madrugada de ayer en varios inmuebles ubicados en Gaira.

Los agentes de manera sorpresiva ingresaron a varios inmuebles haciendo efectiva las órdenes de captura de Jonathan Ramírez Polo, Albeiro Luis Mazeneth González, Johnny Junior Celedón Yepes, Juan Carlos Vargas Pertuz, Jorge Luis Acosta Mozo, Daniel Andrés Arrieta Díaz, Keiner Joaquín Vargas Pertuz y Omar Aluid Acosta Mozo, quienes son solicitados por la Fiscalía 21 Seccional de Santa Marta, por el delito de hurto calificado agravado.

Según las investigaciones éstas personas se dedicaban al hurto en todas sus modalidades y cuya injerencia predominaba especialmente en barrios de estrato alto, con robos a entidades financieras en esta ciudad, donde cada uno de los sindicados, cumplía roles específicos a la hora de cometer la actividad delictiva.

A los ‘Machetillas’ se les sindica de un sinnúmero hurtos cometidos en esta jurisdicción donde venían sembrando zozobra y temor entre la ciudadanía, así como también en  el gremio de transportadores, comerciantes y propietarios de motocicletas, quienes según las denuncias también fueron víctimas de estos delincuentes.

Comentarios

Share.

About Author