Policía Metropolitana entregó balance positivo durante el puente festivo de “todos los santos”

0

En los operativos adelantados durante el Puente festivo, la Policía Metropolitana de Santa Marta, ejerció estrictos controles a los vehículos en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de evitar accidentes de tránsito y muertes ocasionadas por el mismo.

Doce conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez de manera irresponsable aplicando la “Ley 1696 del 19/12/13”, y procediendo a la inmovilización del vehículo, así mismo, fueron sancionados con multas siendo inmovilizadas un total de 14 motocicletas, al igual se impusieron 44 órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito.

En cuanto a movilidad, en este puente festivo, ingresaron a la ciudad de Santa Marta 19.832 vehículos, y salieron 19.489, incrementando considerablemente el ingreso de vehículos provenientes de diferentes partes del país. Hasta la fecha se reporta normalidad en el tránsito.

Dentro del mismo esquema de trabajo, en los operativos ejercidos por la Policía Metropolitana de Santa Marta en toda la Ciudad, logró la captura de 3 personas en flagrancia por el delito de hurto, 3 capturas por orden judicial, 1 por porte ilegal de armas de fuego, 2 por porte de estupefacientes, 3 por violencia intrafamiliar, 3 por lesiones personales, 4 por violencia contra servidor público, 2 por daño en bien ajeno, para un total de 21 personas capturadas por diferentes delitos, destacándose la captura de Edinson Alonso Sevilla Rudas, alias “Jicho”, sindicado de ser uno de los autores intelectuales del homicidio perpetrado al señor Patrullero Roger Alfonso Hernández Gutiérrez, de 29 años de edad, ocurrido el pasado adscrito a la Estación de Policía de Bastidas, de la Metropolitana de Santa Marta.

Se realizaron diferentes puestos de control donde se logró la incautación un arma de fuego ilegal, la incautación de 15.000 gramos de estupefacientes, entre base de coca, cocaína, bazuco y marihuana, así como la incautación de 40 armas blancas.

 
Por: El Informador

Comentarios

Share.

About Author