POLICÍA METROPOLITANA LAMENTA FALLECIMIENTO DE JOVEN

0

La Policía Metropolitana de Santa Marta lamenta la muerte del joven Jhoyser Escorcia quien falleció en el marco de un procedimiento policial.

Los hechos se presentaron en el barrio San Jorge, mientras se efectuaban planes de control a la prohibición del parrillero hombre para el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana de este sector de la ciudad. 

Este joven se movilizaba en una motocicleta y fue requerido por uniformados para adelantar un registro personal, a lo que el joven se rehusó, siendo los uniformados atacados con objetos contundentes, y seguidamente presentándose la acción de un arma de fuego al parecer de un uniformado, produciéndole heridas al joven quien fallece luego de ser llevado a un centro asistencial.  

La Policía Metropolitana lamenta lo sucedido y se solidariza con la familia del joven Jhoyser Escorcia, ordenando de inmediato iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos.

Por otra parte, informamos que atendiendo a nuestra política de transparencia institucional, la investigación será llevada a cabo por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, con el irrestricto apoyo de la Policía Nacional.

 

Comentarios

Share.

About Author