Policía Metropolitana tomó acciones sobre la denuncia del español al que presuntamente hurtaron unos agentes

0

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, después de conocida la denuncia pública que interpuso un ciudadano español a través de una página web, donde manifestó que se presentaron posibles irregularidades en medio de un registro personal ocurrido en horas de la noche del pasado martes 4 de septiembre, sobre la Troncal del Caribe, entrada al Sena Agropecuario, tomó acciones con base en esta denuncia pública.

Se abrió la respectiva investigación disciplinaria y penal militar, contra los uniformados implicados en este caso. A través de la Línea de Atención al Ciudadano se tomó contacto con el afectado, para formalizar la respectiva denuncia.

“Queremos decirle a la comunidad en general que la Policía Nacional está trabajando siempre, para garantizar la Seguridad y Convivencia Ciudadana de toda la comunidad y, rechazamos, cualquier acto que vaya en contra de los principios institucionales de transparencia, que desdibujen la imagen de nuestra institución en cualquier parte del país”, dijo el señor Coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author