Policía Nacional de Colombia condecora a la Gobernadora del Magdalena Rosa Cotes

0

En el marco de la ceremonia de celebración del vigésimo primer aniversario de creación del Gaula de la Policía Nacional, el Brigadier General Fernando Murillo, entregó la distinción a la mandataria departamental como reconocimiento, al apoyo y trabajo mancomunado con esta institución en favor de la comunidad magdalenense.

La medalla de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión “Teniente Coronel Luis Orlando Ospina Arias” fue entregada en ceremonia realizada en la capital de la República.

La mandataria de los magdalenenses se mostró agradecida y manifestó recibir esta distinción con agradecimiento y humildad y se la dedicó a todos los samarios y magdalenenses por los cuales trabaja incansablemente de la mano con instituciones como la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, para garantizar que el Magdalena sea un territorio de paz.

El Brigadier General Fernando Murillo, Comandante del Gaula de la Policía, destacó el trabajo de la gobernadora Rosa Cotes, resaltándola como un miembro más de la institución y agradeció a los ciudadanos del Departamento y a la mandataria especialmente por el apoyo y respaldo en el operativo de rescate de la empresaria Melisa Martínez, quien fue devuelta a la libertad, en una operación que contó con el apoyo de la comunidad y de todas las instituciones.

En el evento se realizó un sentido homenaje a los policías y cadetes fallecidos en el atentado terrorista perpetrado en la Escuela de Oficiales General Santander en Bogotá.

Comentarios

Share.

About Author