POLICÍA NACIONAL FRUSTRA UN HURTO Y CAPTURA A DOS SUJETOS CON ARMA DE FUEGO ILEGAL

0

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Caí Mamatoco de la Metropolitana de Santa Marta en el marco del ‘Plan Navidad, Inspirados en Usted’,  gracias a la rápida reacción de los uniformados, frustraron un hurto logrando la captura en flagrancia de, Luis Fernando Mena Fabra y Daniel Eduardo Cuello, sindicados del delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Hurto Agravado’.

La captura de estos dos sujetos, se llevó a cabo en vía pública del sector de Curinca de esta Ciudad, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje y fue alertada por voces de auxilio de la ciudadanía.

Rápidamente, los uniformados se dirigieron hasta el lugar de los hechos y al acercarse a una droguería la cual estaba siendo víctima de hurto, los uniformados son recibidos con disparos impactando en varias ocasiones el para-brisa del vehículo.

Seguidamente, gracias a la reacción del uniformado quien iba de copiloto, logró salir ileso del atentado y en una rápida reacción logra salir del vehículo respondiendo a la agresión lesionando a uno de los delincuentes cayendo al piso y siendo neutralizados por la fuerza pública.

A estas personas se les halló en su poder un arma de fuego ilegal tipo revolver, sin ninguna clase de documentos y fueron remitidas a un centro asistencial de la Ciudad donde permanecen bajo custodia y observación médica, en espera de ser presentados ante un juez control de garantía para definirles su situación judicial.

La ciudadanía agradece la oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logrando frustrar un hurto y recuperando dinero y elementos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, con el apoyo de las comunidades y autoridades político-administrativas, continuará desarrollando acciones operativas y de control que permitan fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en esta época de navidad.

Comentarios

Share.

About Author