Policia realizará operativos de control para evitar hechos violentos durante las fiestas de la Virgen

0

Más de 200 agentes de la Policía Metropolitana estará hoy en las calles de Santa Marta realizando operativos de control para evitar hechos violentos antes, durante y después de las fiestas de la Virgen Del Carmen.

El objetivo de las autoridades es mantener el orden y la seguridad en distintos puntos de la capital del Magdalena durante el transcurso del día, cuando los transportadores celebran el día de su santa patrona.

De acuerdo a lo relatado por el comandante operativo de la Policía en esta zona del país, coronel Luis Quintero, en sólo el parque San Miguel, la Policía tendrá 50 unidades, quienes estarán atentos juntos al ESMAD si es necesario, para evitar desordenes en dicha zona.

De igual manera se conoció, que personas que jueguen con las llamadas “bolas de candela” serán judicializadas, advierten las autoridades policiales. Un total de 25 nuevas unidades de la Policía de Tránsito, adscritas a la Metropolitana de Santa Mata, trabajarán en calles y avenidas de la ciudad a partir de hoy, cuando camioneros y taxistas celebran el día de la Virgen del Carmen.

 

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author