Policía sigue con sus dispositivos de seguridad en el marco de los Juegos Bolivarianos

0

Con nuestro eslogan ‘Siempre listos para garantizar la seguridad a todos los ciudadanos’ la Policía Nacional, a través de la Policía Metropolitana de Santa Marta, desde el pasado sábado once de noviembre, día en que fueron inaugurados los XVIII Juegos Bolivarianos en la ciudad de Santa Marta, la Policía Metropolitana de esta ciudad, en coordinación con los diferentes entes de control del Distrito, vienen liderando la seguridad en cada uno de los 12 escenarios deportivos donde se realizan las justas deportivas.

Con el objetivo de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el desarrollo de estas justas deportivas, la Policía Metropolitana de Santa Marta dispuso de más 1.200 hombres y mujeres policiales para cubrir los diferentes eventos que se están llevando a cabo desde el 11 hasta el 25 de noviembre en la capital del Magdalena.

Durante el transcurso de los XVIII Juegos Bolivarianos, la Policía viene desplegando planes preventivos, disuasivos y de control para prevenir las diferentes modalidades delictivas, entre ellas hurtos, riñas, lesiones personales, homicidios y actos de perturbación a la tranquilidad y seguridad ciudadana, así como el fortalecimiento de los cuadrantes de policía de la ciudad con las ‘Caravanas de la Seguridad’.

Así mismo, podemos decir que durante estos seis días de Juegos Bolivarianos, y gracias a los controles ejercidos por la Metropolitana de Santa Marta, todo transcurre con normalidad.

La Policía invita a toda la comunidad para que en un equipo comprometido haga parte activa de la construcción de comunidades seguras y en paz.

Comentarios

Share.

About Author