Policía y comunidad de Bonda emprendieron jornada de limpieza en esa zona turística

0

Con el fin de mejorar la percepción de seguridad ciudadana en el corregimiento de Bonda, la Policía Metropolitana de Santa Marta, con las especialidades de Grupo de Carabineros y Guías caninos, Gaula, personal de la Estación Bonda, y comunidad en general, lideró una campaña de limpieza y desmonte, en el corredor vial que conduce a los balnearios del mencionado corregimiento.

 Acudiendo al llamado de la comunidad de Bonda, la Policía Metropolitana de Santa marta, realizó esta importante actividad de limpieza y desmonte, en el tramo vial que desde este corregimiento conduce a los balnearios que existen en ese lugar, ya que los delincuentes aprovechaban la abundante vegetación y los arbustos de gran altura que están a un lado de la vía, para ocultarse y salir a cometer diferentes actividades delictivas a las personas que llegan a disfrutar de este sitio turístico que posee la ciudad de Santa Marta.

Además de servir de camuflaje para los delincuentes, la comunidad manifestaba que este sitio por encontrarse bastante enmontado, también era propicio para las personas consumidoras de estupefacientes, ya que servía de escondite para no ser vistos por las autoridades.

A esta importante actividad se sumaron las escuelas de fútbol Atletas de Cristo y Escuela Fútbol Club del corregimiento de Bonda.

Así mismo, La Policía Metropolitana de Santa Marta, hace un llamado a las personas que se desplazan por esta vía a disfrutar de estos, para que no arrojen basuras a un lado de la vía, ya que esto genera un impacto negativo en la naturaleza.

 

Por: El Informador

Comentarios

Share.

About Author