Policías de Ciénaga, investigan los hechos en los que cuatro personas resultaron heridas a bala en un estadero

0

La Policía de Ciénaga indaga sobre los hechos ocurridos en un establecimiento público, en el que cuatro personas resultaron heridas a bala. El hecho se produjo en el estadero ‘Los Mangos’, al parecer por el no pago de una cuenta, en el consumo de licor.

Aunque aún no se cuenta con el informe oficial de la Policía, se conoció que el caso sucedió cuando personas que consumían licor en el citado establecimiento, al pagar la cuenta, no tenían dinero, lo que originó la ira del administrador, quien habría disparado contra el grupo de ciudadanos. El hecho se produjo en la calle 18 con carrera 38, en la vía de la cárcel judicial de Ciénaga.

Dos de los heridos fueron identificados como Maryuris Robles Llanos y Horacio Rafael Hernández Pabón, quienes permanecen en la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga recibiendo atención médica.  Por estos hechos fue capturado Domingo Manuel Montero Arévalo, conocido como “El Negro”, de 38 años, por el delito de intento de homicidio, al disparar contra las personas.

Comentarios

Share.

About Author