Por estos días, la capital del Magdalena es visitada por candidatos al Senado de la República, procedentes del interior del país

0

Por estos días la ciudad de Santa Marta es visitada por dirigentes políticos de distintas regiones del país que tienen aspiraciones de llegar, o repetir en algunos otros casos, al Senado de la República.

Entre ellos se encuentra Osman Roa, procedente de Boyacá, quien es un joven deportista que incursionó desde temprano en la política de su departamento y ahora busca llegar al Congreso con el acompañamiento de líderes de distintas regiones del país, entre ellas Magdalena, en donde cuenta con un significativo apoyo.

Igualmente está, en la misión de consecución de votos, Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko, quienes fuera uno de los altos jefes de la guerrilla de las Farc, quien hoy hace parte de un proceso de paz con el gobierno nacional.

Y a propósito de política, se destaca en lo loca, que José Luis Pinedo Campo se fortalece en sus aspiraciones a la Cámara de Representantes con el apoyo de las víctimas del conflicto en esta sección del país, en cabeza de dos líderes importantes como Manuel Calderón Sánchez y Jesús Manuel Torrado.

 

Comentarios

Share.

About Author