Por qué YouTube quiere que paguemos por ver sus videos en YouTube Red

0

En la última década YouTube ha logrado convertirse en el servicio de videos más popular de internet gracias que se puede acceder a su contenido de forma gratuita.

Ahora, la compañía propiedad de Google quiere que sus usuarios empiecen a pagar.

Al menos aquellos que decidan suscribirse a YouTube Red, el nuevo servicio de pago de YouTube presentado este miércoles en Los Ángeles.

Con un precio mensual de US$9,99, YouTube Red estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 28 de octubre, llegando a otros países más adelante.

Permitirá que se puedan ver los videos sin publicidad y almacenar contenido para verlo más tarde sin conexión a internet.

Además, dará acceso a la nueva aplicación YouTube Music, que sustituye a YouTube Music Key y con la que se podrán ver y escuchar videos musicales tanto en el computador como en el celular, con un funcionamiento similar al de Spotify o Pandora e incluyendo el catálogo de Google Play Music.

Con YouTube Red también se tendrá acceso a las series y películas propias que YouTube está produciendo y que están protagonizadas por algunas de las estrellas más famosas de la plataforma de video, como PewDiePie, The Fine Brothers o Lilly Singh.

Los usuarios que no quieran o no puedan suscribirse al nuevo servicio, seguirán viendo los contenidos con anuncios.

Comentarios

Share.

About Author