Porque hizo sonar un disco, que no le gustó, mató adolescente de 17 años a bala

0

Un nuevo hecho de intolerancia se produjo en la vereda Marquetalia, en comprensión del corregimiento de Guachaca, en el Distrito de Santa Marta, cuando un tipo mató a un adolescente de dos tiros, en un establecimiento público,  porque pidió que le repitieran una canción por segunda vez.

El menor de 17 años que murió, en compañía de varios primos y amigos, se encontraban en un estadero, ubicado en ésa área, cuando se registraron los hechos.

Informaron testigos, que el adolescente se levantó de la mesa, donde se hallaba departiendo y solicitó al administrador del negocio que le repitiera la canción que estaba por terminar, al parecer esto produjo la ira de uno de los asistentes, quien sacó un arma de fuego y le disparó dos tiros.

El agresor aún con el arma en la mano, se marchó del sitio, mientras, el menor fallecía en el piso. Allí la Policía acantonada en Guachaca, realizó el acompañamiento para la inspección judicial  del cuerpo, que fue trasladado a Santa Marta y se encuentra en la morgue de Medicina Legal.

Comentarios

Share.

About Author