Posesionados dos nuevos Delegados de la Registraduría

0

En las instalaciones de la Gobernación del Magdalena se llevó a cabo la posesión de los dos nuevos Delegados Departamentales de la Registraduría Nacional José Asdrúbal Zapata y Dolly Esther Alvarado. Los delegados son provenientes de las delegaciones de Córdoba y Arauca.

Los nuevos Delegados Departamentales llegan al Magdalena en reemplazo de los funcionarios Ruth Escobar quien fue traslada al departamento del Cesar y Ricardo Montoya quien asumió la delegación en la ciudad de Cali (Valle del Cauca). Estos traslados se dan en el marco del inicio del calendario electoral para las próximas elecciones de Congreso 2018.

Referente a los retos que asume en el Departamento como nuevo Delegado de la Registraduría, José Asdrúbal Zapata, manifestó, “llegamos al Magdalena en representación del Registrador Nacional, uno de nuestros principales retos será fortalecer el equipo de trabajo de la Registraduría a nivel departamental en las 31 sedes, teniendo en cuenta que vienen las elecciones de Congreso y en los próximos días inicia la inscripción de cédulas de ciudadanía, buscamos garantizar que se le presta al ciudadano un buen servicio tanto en el tema electoral como en los procesos de identificación”.

Comentarios

Share.

About Author