Posible abuso policial en cierre de establecimientos de El Cundí

0

Con enérgica intervención y llamado de atención al Distrito por posible abuso de autoridad, el presidente del Concejo, Carlos Pinedo Cuello; manifestó que el comercio formal no se puede ver afectado ante la falta de organización y labor de mandos competentes para atender la demanda de las distintas épocas del año.

Se refirió específicamente al cierre de los establecimientos del parque El Cundí, aludiendo que es una decisión que afectó al comercio formal, pero también a docenas de empleados que allí laboran y que dependen económica y únicamente de los fines de semana o de temporadas como el Carnaval.

“Me encuentro preocupado por cómo vienen actuando algunos funcionarios del Gobierno Distrital y de igual forma, el acompañamiento que viene haciendo la Policía Nacional. No es posible que el comercio legalmente constituido, cada vez que hay temporada o una fiesta regional, en vez de recibir las garantías por parte de la Policía y la Administración, lo que recibe es persecución”, dijo Pinedo Cuello.

Comentarios

Share.

About Author