Posible decreto de 48 horas sin moto en Santa Marta genera inconformidad en mototaxismo

0

Una propuesta presentada por la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la coronel Sandra Vallejos y publicada en exclusiva por RADIO RODADERO, que pretende decretar para este fin de semana 48 horas sin moto por los juegos de inicio de la Copa América, causó molestias en el gremio de mototaxismo.

Aseguran los directos afectados que el posible decreto sería un atentado en contra de la subsistencia de sus familias, pues la mayoría viven de lo que a diario reciben por transportar a la comunidad en esos vehículos.

Ramón Revolledo, líder de Asmotsan, una asociación de mototaxistas habló para este medio radial y afirmó que este es un atentado en contra de las familias de los conductores de motos, quienes viven de este transporte informal en el Distrito.

La propuesta anunciada por la coronel Sandra Vallejos, va en parar la circulación de motocicletas en cada rincón de la ciudad, desde las 6:00 de la mañana del sábado (mañana), hasta las 6:00 de la mañana del días lunes, evitando así congestiones y llamadas “caravanas de la muerte” en la capital de Magdalena, momentos previos y posteriores al partido de la selección Colombia por la Copa América.

 

 

Por: Andrés García Castaño
Twitter @AndyGarciaJC
Instagram @ANDRESG-PERIODISTA

Comentarios

Share.

About Author