Precio, diseño y detalles de la nueva camiseta de la Selección

0

 

Finalmente Adidas, la marca patrocinadora de la Selección Colombia, confirmó la camiseta que utilizará la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Ya se había filtrado la imagen, pero hasta este lunes se conoció de manera oficial. El equipo la estrenará el viernes 10 de noviembre en el amistoso ante Corea del Sur en Seúl (6:00 a.m., hora colombiana).

¿Cuánto cuesta la camiseta?

La camiseta de hombre está a la venta en 209.900 pesos colombianos y la de mujer tiene un valor de 189.900 pesos. Para los niños el precio sugerido es de 159.900. Las prendas están disponibles con manga corta.

¿Dónde se puede comprar?

A primera hora de este lunes 6 de noviembre salió a la venta en todas las tiendas Adidas del país. De manera online se conseguirá en la página oficial de la marca.

¿En qué está inspirado este diseño?

La camiseta es un homenaje a la utilizada por la Selección en el Mundial de Italia 90, torneo en el que se avanzó hasta los octavos de final. Los fabricantes quieren destacar los colores tradicionales de la bandera colombiana. El uniforme se completa con pantaloneta azul y medias rojas, dejando atrás las blancas del último tiempo.

Otros detalles de la prenda colombiana

Esta camiseta fue fabricada en su totalidad en Colombia, cuenta con la tecnología Climalite. Los jugadores utilizarán el avance Climachill. Nuevamente tendrá en la espalda el mensaje ‘Unidos por un País”.

Comentarios

Share.

About Author