Prensa inglesa recomienda a Mina y Quintero para el Arsenal

0

AS Colombia

 

Unai Emery, director técnico del Arsenal, continúa el proceso de conformación de la plantilla para la próxima temporada, para la cual el club concretó el fichaje del lateral suizo Stephan Lichtsteiner, procedente de la Juventus, y estaría cerca de cerrarse el del volante uruguayo Lucas Torreira, quien llegaría de la Sampdoria.

El Mundial es una de las grandes vitrinas que aprovechan los jugadores para mostrarse y valorizarse en el mercado. Ante algunas necesidades del equipo londinense, el diario inglés Mirror destacó el trabajo de dos colombianos que han brillado en Rusia 2018 y que podrían despertar el interés del Arsenal, teniendo en cuenta la situación de cada uno de ellos en sus respectivos clubes.

Se trata de Yerry Mina y Juan Fernando Quintero. El medio británico resalta los dos goles del central, claves para que Colombia esté en octavos de final, y señala que por ser extracomunitario podría salir del Barcelona en este mercado, oportunidad para que el Arsenal vaya por él.

Con respecto al volante de River Plate, lo plantean como alternativa de Mesut Özil en el mediocampo, señalando que han sido mejores las actuaciones del colombiano en el Mundial, lo cual habría despertado el interés de varios clubes europeos y los ‘Gunners’ podrían involucrarse en la puja por Quintero.

Otros nombres que destaca el diario y que podrían interesar al Arsenal son: el suizo Ricardo Rodríguez (Milan), el danés Simon Kjaer (Sevilla), el inglés Harry Maguire (Leicester) y los mexicanos Hirving Lozano (PSV) y Héctor Herrera (Porto).

Los dos colombianos junto al resto de la Selección adelantan la preparación del partido de octavos de final del Mundial ante Inglaterra que se llevará a cabo en el Spartak Stadium de Moscú este martes 3 de julio a la 1:00 p.m. de Colombia.

Comentarios

Share.

About Author