Presidente de la JAL No. 3, Richard González, convoca a otra reunión para que se les informe atrasos del nuevo Centro de Salud

0

A una nueva reunión para que la comunidad de Gaira se entere de lo sucedido con los recursos entregados por la Ruta del Sol para la construcción de un nuevo y moderno Centro de Salud para el citado sector especial, ha convocado el Presidente de la Junta Administradora Local No. 3, Richard González.

“De esta reunión saldrán directrices claras a caminos a seguir para exigir el cumplimiento de los compromisos pactados con esta comunidad, la cual ha venido sufriendo por la mala prestación del servicio de salud”, dice en uno de los apartes la convocatoria.

Sin embargo, sobre este mismo particular la gerencia de la ESE ha sido clara en el sentido de que los recursos deben estar en una Fiducia bajo el control de alcalde Rafael Martínez, que muy a pesar del tiempo transcurrido y del clamor de los gaireros, no ha dado cumplimiento a su palabra, en el acuerdo de construir un nuevo Centro de Salud con los recursos recibidos de la Ruta del Sol.

Comentarios

Share.

About Author