Presidente Juan Manuel Santos visitó a los Policías heridos en atentado de Barranquilla

0

A raíz del atentado con explosivo contra agentes de la Policía en la Estación de San José en Barranquilla, en esa ciudad hicieron presencia varios funcionarios estatales entre ellos el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez Neira y el Director general de la Policía, General Jorge Enrique Nieto.

También estuvo visitando a los patrulleros que quedaron heridos, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien entregó declaraciones a la prensa.

“Este cobarde y alevoso atentado no va a quedar impune”, afirmó el mandatario luego de visitar, en la clínica Campbell de Barranquilla, a varios de los policías heridos en el ataque terrorista contra la estación de Policía del barrio San José.

“Tengan la seguridad de que todos los responsables serán llevados a la justicia”, dijo y agregó: “Quiero hacer un llamado a la tranquilidad. El terrorismo, como en este caso, no va a doblegar a nadie. Todo lo contrario, actos como estos, tan cobardes, lo que hacen es darnos más fuerzas para pelear con más contundencia contra este tipo de delincuentes, este tipo de criminales, este tipo de terrorismo”.

Comentarios

Share.

About Author