“Presidentes de Mesa fueron comprados por los cerebros del Fraude Electoral”: Nelson Calderón

0

A medida que avanzan los escrutinios siguen encontrándose más hechos irregulares cometidos  en el gran fraude del pasado domingo día de las elecciones.

Un porcentaje altísimo de jurados de mesa incurrieron en gravísimos errores  al momento de consignar  en los formularios las cifras de resultados electorales.

El Concejal Nelson Calderón quien  no alcanzó la reelección, reitera que hasta Presidentes de Mesa fueron comprados por los cerebros del Fraude Electoral.

Calderón dice estar totalmente decepcionado por todos los hechos irregulares detectados en el manejo de las cifras de los resultados electorales.

Por su parte Aníbal “El Tigre” Charris sigue “llorando inconsolablemente”, pero aún no se resigna a quedar por fuera del Concejo.

El Tigre dio Papaya y se dejó traicionar por aquellos a los que criticó duramente durante 3 años, pero a los que trató de acercarse a lo último en busca de financiación.

A   Aníbal   Charriz   lo dejaron hasta última hora esperando una remesa de “equidad” que nunca llegó, y con cuyos recursos esperaba  asegurar su reelección.

Por: Raúl Caballero Rolón

Comentarios

Share.

About Author