Presunto homicida se entregó a la Policía

0

Un hombre, quien es sindicado de un homicidio ocurrido el pasado 14 de junio, se entregó ante las autoridades policivas en el municipio de Fundación.

Se trata de Yeison Manuel Carmona Rojano, quien es acusado de darle muerte a cuchillo a Asdrúbal Ospino Cantillo, de oficio carretetillero, en hechos que sucedieron el día 14 de junio del presente año, a las 02:45 de la madrugada aproximadamente, en el barrio La Nevada de Valledupar, más exactamente en la calle 6B con carrera 45 esquina.

Ante estos hechos la Policía Nacional con personal especializados de la Sijín iniciaron las labores de investigación, las cuales permitieron establecer que el agresor presuntamente se trataba de Yeison Manuel Carmona Rojano, por lo cual se procedió a alertar a las unidades policiales del Departamento de Policía Magdalena, para dar con su captura.

Sin embargo, el señalado Yeison Manuel Carmona Rojano, de 23 años de edad, de oficio arenero, decidió entregarse ante las autoridades en la estación de Policía de Fundación Magdalena.

Las autoridades del Magdalena, de inmediato, coordinaron el procedimiento con las autoridades de Valledupar y fue entonces cuando integrantes de la Sijín de la capital cesarense, se desplazaron a esa municipalidad del Magdalena y trasladaron después hacia esa localidad Carmona Rojano, quien en audiencia pública, aceptó los cargos, confirmando su participación en el hecho.

 

Por: Álvaro Cotes Cordoba

Comentarios

Share.

About Author