Primeros brotes de violencia en campañas proselitistas se vieron en Ciénaga, en donde comitiva del “Nene” Pérez fue atacada

0

En Las últimas horas se registraron los primeros brotes de violencia alrededor de las actividades proselitistas, que dejaron a varias personas con golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo y algunos automotores averiados.

De acuerdo con las informaciones que trascendieron a Radio Magdalena, en la calle 23 con carrera 21, zona sur de Ciénaga, se realizaba una reunión de la que haría parte Edgardo Pérez Díaz, conocido popularmente como “El Nene” Pérez, candidato a la Alcaldía Municipal.

Poco antes de la llegada del citado dirigente político, quienes hacían parte de la concentración fueron atacados con botellas llenas de arena y también con piedras.

Entre los lesionados están varios de los integrantes del grupo de avanzada del aspirante político, quienes tuvieron que ser llevados a centros asistenciales, para que recibieron las atenciones requeridas e inmediatamente fueron dados de alta, mientras que las autoridades tratan de dar con los responsables, al parecer jóvenes y menores de edad residentes en el mismo sector en donde se registraron los hechos.

Por: Odin Vitola

Comentarios

Share.

About Author