Proactiva Santa Marta nuevo aliado estratégico para manejo de acueducto y de alcantarillado de la Essmar

0

La firma Proactiva de Colombia S.A E.S.P (Promesa de sociedad futura Proactiva Santa Marta S.A E.S.P) fue elegida este viernes 10 de marzo como el nuevo aliado estratégico de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta –Essmar- para manejar los sistemas de acueducto y de alcantarillado de la ciudad a partir del próximo 18 de abril.

La decisión se hizo efectiva al cierre del proceso abierto para la selección de la propuesta más favorable para la celebración de un contrato de operación transitoria de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado y de sus actividades complementarias en el Distrito de Santa Marta, en virtud de cual el operador transitorio se encargue de operar, por su cuenta y riesgo y con plena autonomía técnica, la infraestructura de acueducto y alcantarillado del Distrito de Santa Marta y realice las obras de inversión que se determinen en el plan de obras e inversiones definitivo.

El comité evaluador rechazo la propuesta de Aguas de Manizales- Aqualia con promesa de sociedad futura Aguas de Santa Marta S.A. E.S.P. conformada por: FCC Aqualia S.A. y Aguas de Manizales S.A. E.S.P y Proactiva de Colombia S.A. E.S.P conformada por Proactiva de Servicios S.A. E.S.P), por lo que la única propuesta que quedó habilitada fue la de la firma Proactiva de Colombia S.A. E.S.P conformada por Proactiva de Servicios S.A. E.S.P., Proactiva Chicamocha S.A. E.S.P., F Ambiental S.A.S. E.S.P. y Fábrica Nacional de Autopartes S.A./ Fanalca S.A con promesa de sociedad futura Proactiva Santa Marta S.A. E.S.P.

Comentarios