Procuraduría dice que gracias a sus observaciones, la Licitación Pública para el Alumbrado Público fue declarada desierta

0

A través de un boletín oficial, la Procuraduría General de la Nación dice que gracias a sus observaciones, finalmente el proceso licitatorio para el nuevo contrato de alumbrado público del Distrito fue declarado desierto.

“La Procuraduría consultó el proceso de licitación en el SECOP y encontró que aunque el proponente tenía plazo, entre el 10 y el 16 de agosto para subsanar los requisitos habilitantes, no registró ningún documento”, dice en uno de los apartes el citado informe.

“Llamó la atención al ente de control que la administración a través de la adenda No.6 modificó el cronograma del pliego de condiciones, argumentando que los evaluadores requerían ampliar el plazo para efectuar la actualización del informe de la documentación aportada por el único proponente”.

En resumen, y en atención al informe presentado por los evaluadores jurídico, financiero y técnico del proceso, el proponente “Promesa de Sociedad Futura “Alumbrado Público de Santa Marta S.A.S.”, único interesado, no cumple con los requisitos habilitantes según el pliego de condiciones.

Comentarios

Share.

About Author