Promueven estrategia regional sobre el servicio eléctrico

0

Con pie derecho comienzan los recien electos mandatarios de la región Caribe, al convocar una cumbre para analizar la situación con la empresa Electricaribe, con miras a encontrar una solución que permita que la prestación del servicio de energía sea eficiente y que cesen las manifestaciones y protestas por la mala prestación del mismo.

La convocatoria la hizo el alcalde electo de Barranquilla, Alejandro Char, quien cuestionó los altos costos y el deficiente servicio de energía que se presta a lo largo y ancho del Caribe colombiano.

“Tenemos que exigierle al Gobierno Nacional que tome medidas al respecto, si se tiene que ir ese operador que se vaya, porque no se puede permitir que un país que busca la paz, este ofreciendo un servicio de energía deficiente y costoso”, dijo Char.

“El gobierno nacional tiene que ponerse las pilas y el overol, se han hecho los de la vista gorda con el tema eléctrico del Caribe colombiano y eso tiene que acabarse”, sostuvo Char.

“Si aquí hay una sola fuerza en el Caribe, que se ha elegido, ese Caribe quiere vivir mejor y una de las cosas que incomoda al caribeño es el servicio de Electricaribe y el gobierno nacional tiene mucho que hacer en ese sentido”, reiteró el alcalde electo.

 

Por: Deracamandaca.com

Comentarios

Share.

About Author