Protesta por violación y agresión a una menor de 15 años en El Banco Magdalena

0

La Comunidad estudiantil y padres de familia preparan para hoy una marcha en protesta por la violación y posterior agresión de la que fue sometida una menor de 15 años en El Banco Magdalena.

La joven banqueña identificada como Valery peña Ospino, permanece recluida en Cuidados Intensivos de una clínica privada en Barranquilla, después de sufrir nueve cortes de tijera en distintas partes del cuerpo.

La menor fue víctima de un depravado que abusó de ella sexualmente en el corregimiento de belén, área rural de El Banco. Según médicos, que atendieron a la paciente, presenta lesiones a la altura del cuello ocasionado con arma corto punzante.

“Verdaderamente que a los violadores deberían darle un castigo ejemplar, esto me duele en el alma, porque uno como mujer se coloca en el rol de mamá, de abuela, de tía, de prima, amiga, sobrina y todo lo que sea femenino”, eran palabras de rechazo de varias mujeres al conocer de lo sucedido.

Se supo, que la menor había tenido un paro cardiorrespiratorio y fue operada a las 11:00 de la noche y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Barranquilla.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author