Proyecto para traer agua del Río Magdalena cuesta $2.8 billones

0

En reunión con los gremios el alcalde de Santa Marta reveló que solución para problema de agua en Santa Marta cuesta $2.8 billones, de los cuales el Distrito debe aportar $1.3 billones.

El Alcalde socializó el esquema de la Alianza Público Privada -App- que se pretende aplicar en Santa Marta para concretar la solución definitiva a sus problemas de acueducto y de alcantarillado.

La preocupación de varios ciudadanos a través de redes sociales es si la ciudad en realidad puede sacar ese monto de $1.3 billones para financiar el proyecto.

En la socialización se dijo que el proyecto que será financiado por; la Nación, el Distrito y los usuarios de los servicios mencionados, el mandatario local dijo que el propósito de su gobierno es que la iniciativa sea conocida al detalle por todos los representantes gremiales para que todos ellos tuvieran la máxima claridad posible del proyecto que implica la inversión de 2.8 billones de pesos en un período de 30 años con el fin de llevar la cobertura de acueducto y de alcantarillado, sanitario y pluvial, al 100% de la población samaria.

Comentarios

Share.

About Author