Quintero le dedica el título de Libertadores a toda Colombia

0

AS

La gran figura de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu fue Juan Fernando Quintero. Ingresó a los 58 minutos por Leonardo Ponzio y le cambio la cara al equipo que hasta ese momento perdía.

Juanfer inició la jugada del empate, marcó el 2-1 en la prórroga y asistió al ‘Pity’ Martínez en el tercero a los 121 minutos. El antioqueño es el gran protagonista de la cuarta Copa Libertadores de River.

Análisis del triunfo: “Fue un partido muy difícil. Sabíamos que Boca era táctico, con mucho despliegue físico, pero trabajamos el partido hasta el final. Empezamos a tocar, a mostrarnos y marcar diferencia. Fuimos justos merecedores del triunfo y ahora hay que celebrar”.

La jugada de su gol en la prórroga: “Vi que Camilo me la dio, busqué el espacio, controlé y pateé. Ayer trabajé esa recepción; fue un bonito gol que nos sirvió”.

Figura entrando desde el banco: “Somos 25 jugadores. Los 11 que van a jugar y los que entramos, todos estamos preparados. Este premio no es para mí, es para todos. Hicimos una gran Copa Libertadores”.

Dedicatoria especial: “Quiero enviar un saludo muy especial a toda Colombia, a mi Comuna 13. Acá estamos haciendo historia”.

Comentarios

Share.

About Author