Radio Magdalena sigue llevando sonrisas a sus oyentes

0

Por: Lina Maria Peña

Radio Magdalena y Radio Rodadero son las emisoras que se han venido caracterizando en la ciudad de Santa Marta por sus obras sociales con la comunidad vulnerable, esta iniciativa ha sido del Señor Cipriano López Janica Director de las emisoras y sus hijos la Gerente Piedad López Gaviria junto a el Sub Gerente Cipriano López Gaviria.

Por medio de esta iniciativa se han venido regalando a lo largo de 5 años sillas de ruedas para las personas que no tienen recursos y que tienen a sus hijos, o familiares en situaciones deplorables por que no pueden caminar, y no poseen una silla de ruedas que dignifique su calidad de vida.

Gracias a esta labor social que se hace desde las emisoras son muchas las familias que se han beneficiado, ayudándoles a tener una mejor situación de movilidad a estos seres que necesitan de la ayuda de quienes pueden darles la mano.

Hoy el caso es de Jesús David Pavón Santana un niño que nació con Síndrome de Hidrocefalia y que no puede caminar, su madre quien es una señora humilde siempre ha estado cargándolo para poderlo transportar de diferentes sitios ya que no contaba con una silla de ruedas. Radio Magdalena conoció este caso gracias al periodista Satélite Juan Alberto Padilla que recorre todos los barrios deprimidos de la ciudad y que se encuentra con muchos casos parecidos a los de Jesús David.

Jesus David acompañado de sus padres, Ciprino Lopez Gaviria y Juan Alberto Padilla, celebrando su cumpleaños.

Esta empresa quiso sorprender al pequeño Jesús David el día de hoy en su cumpleaños numero 9 y no solo le llevo la silla de ruedas para que pueda estar mucho mas cómodo y facilitar su movilidad si no que además le celebraron el cumpleaños con juguetes y ponqué.

Esta casa radial desea seguir llevando sonrisas a los hogares mas necesitados de esta ciudad, por eso si usted que lee y ve esta noticia quiere o tiene la posibilidad de regalar una silla de ruedas puede escribirnos al correo [email protected] lo mismo si conoce de algún caso parecido y quiera compartirlo con nosotros.

Comentarios

Share.

About Author