Realizaron Consejo de Política Social

0

En las instalaciones de la biblioteca municipal de Fundación, Carlos López Riveira, se realizó el primer Consejo de Política Social, en el cual se tocaron temas como: infancia y adolescencia, embarazos no deseados, mesa de afro, de mujeres, comunidad Lgbti, adulto mayor y en cada una de esas mesas se hizo la evaluación de las acciones realizadas en el primer trimestre del año 2015.

En el consejo de política social, que estuvo precedido por la burgomaestre de los fundanenses, Luz Stella Durán Manjarrez, se mostró el plan de acción que tienen los actores principales para en los meses venideros.

Así mismo el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar hizo una socialización de cómo será el tema de la rendición de cuentas en el tema de infancia y adolescencia, ya que la procuraduría estableció que cada uno de los mandatarios de los municipios, deben de entregar un informe en donde indiquen en que invirtieron los recursos de infancia y adolescencia, y cuáles han sido los impactos realizados con dicha población.

Al consejo de política social asistieron la mayoría de los actores que conforman las diferentes mesas temáticas y esto dio el aval para deliberar en cada uno de los temas tratados.
Fuente: El Informador

Comentarios

Share.

About Author