Recae el céntrico Parque San Miguel, ante el descuido de la Policía Metropolitana. Nuevamente está bajo los jíbaros y drogadictos

0

Ante el descuido de la Policía Metropolitana que periódicamente ejercía los controles requeridos, el céntrico Parque San Miguel vuelve a ser epicentro o punto de convergencia de expendedores y consumidores de alcaloides.

La denuncia pública la hacen nuevamente vecinos del sector, que habitan en los alrededores del parque, quienes precisan no soportar más la alta presencia de “Jíbaros” y consumidores de Marihuana y otras sustancias alucinógenas, tanto en horas del día como de la noche.

Ese alto consumo de drogas, delante de menores de edad en su mayoría estudiantes del Hugo J. Bermúdez, genera inseguridad, como sucedió con anterioridad.

Se recuerda que allí se registró un asesinato a cuchillo, lo que motivó la efectiva intervención de la Policía Metropolitana de Santa Marta, pero esa intervención se ha diluido en el tiempo y en consecuencia resurgen los serios inconvenientes.

Comentarios

Share.

About Author