Recapturado alias “JJ” implicado en el caso de la periodista Jineth Bedoya

0

El CTI de la Fiscalía recapturó en el la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, a Alejandro Cárdenas, alias “JJ”, quien está implicado en el secuestro, tortura y abuso sexual de la periodista Jineth Bedoya.

El exparamilitar fue capturado en vía pública tras ser revocada la orden de preclusión y libertad proferida por la fiscal 49 de Derechos Humanos, Bibiana Orozco, el pasado dos de junio.

El fiscal general Eduardo Montealegre fue quien anunció la reactivación de la orden de captura de alias “JJ”, al señalar que la decisión de la fiscal Orozco no había sido consultada previamente.

El exintegrante de las Autodefensas fue trasladado al búnker de la Fiscalía y de nuevo tendrá que continuar vinculado penalmente al proceso que será asumido por otro (a) fiscal, según lo indicó el fiscal Montealegre.

Entre tanto la fiscal 49 será investigada como presunta responsable del delito de prevaricato por las posibles irregularidades cometidas al momento de recluir y ordenar la libertad de Alejandro Cárdenas.
Fuente: CM&

Comentarios

Share.

About Author