Recompensa para quien entregue información sobre el paradero de alias “Walter Junior”

0

Las autoridades policiales ofrecen hasta cinco millones de pesos de recompensa para quien entregue información sobre el paradero de alias “Walter Junior”.

De acuerdo a lo conocido por Radio Magdalena, la Fiscalía Local de Santa Marta ya tiene lista la resolución de imputación de 18 cargos contra alias “Walter Junior”.

Al respecto, el comando de la Policía Metropolitana volvió a recordarle a la ciudadanía, que es importante que denuncien a los delincuentes, que en Ciénaga y Santa Marta causan daño a la sociedad y dentro de los cuales se encuentran los dos más buscados “Walter Junior” y alias “Cabeza de Bote”, quienes tienen un amplio prontuario delictivo.

Según la coronel Sandra Vallejo, sobre alias “Walter Junior” ya se tienen informaciones adelantadas sobre, ya que es un objetivo de alto valor al igual que alias “Cabeza de Bote”. En cuanto a Walter Junior, una de las informaciones obtenidas por parte de las autoridades de policía, es que cambió su aspecto físico, el cual es una apariencia totalmente distinta a como era él en la actualidad.

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author