Registraduría rechazó firmas del movimiento Primero La Gente que lleva a “Manolo” Duque a la alcaldía de Cartagena

0

La Registraduría General de la Nación confirmó que no fueron aprobadas las firmas presentadas por el movimiento Primero la Gente, que lleva al comunicador social Manuel Vicente Duque a la alcaldía de Cartagena.

Según la institución, de los 307 grupos con entrega de firmas, 97 no fueron aprobados, entre ellos el del movimiento Primero la Gente.

La delegada de la registraduría en Bolívar, Patricia Jiménez, aseguró que está a la espera que Bogotá notifique al candidato y entregue los pormenores por los cuales no fueron aprobadas las firmas.

“La revisión de firmas es un acto público que aparece en la página web y ya está publicado que esa firmas no fueron aprobadas, en su tiempo la dirección nacional de censo, notificará al interesado, sobre qué firmas fueron revisadas, cuales salieron buenas, cuáles no, porque se entrega un informe de todas y cada una de las firmas. Es una revisión que hace Bogotá y le dirá a la gente qué recursos puede tener con respecto a la revisión de firmas, esperemos que Bogotá se pronuncie”.

Manuel Vicente Duque, más conocido como Manolo Duque, está entre los candidatos con mayor aceptación en las últimas encuestas de intención de voto para la alcaldía de Cartagena.

 

Por: RCN Radio

Comentarios

Share.

About Author