Renunció Luis Bedoya a la Presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol

0

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, presentó su renuncia al cargo, luego de estar desde el 2006 al frente de la entidad.

Durante la presidencia de Bedoya, la Selección Colombia volvió a un campeonato mundial tras 16 años.

Interinamente tomaría el mando de la Federación el primer vicepresidente y actual presidente de la Dimayor, Ramón Jesurum, hasta que el comité ejecutivo se reúna y tome otra determinación.

Fuentes consultadas por RCN La Radio conocieron que Bedoya se encuentra en Bogotá y no en Santiago de Chile acompañando a la Selección Colombia como es costumbre.

Aunque se conoció que la renuncia de Bedoya es de manera irrevocable, no se saben los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión días previos a dos partidos de la Selección con miras al Mundial de Rusia 2018.

La carrera en el fútbol de Luis Bedoya fue rápidamente ascendente: ingresó a la dirigencia como encargado de acreditaciones de prensa  en la Federación Colombiana de Fútbol;  en el año 2002 fue nombrado como  gerente de la Dimayor y en 2006 fue proclamado como Presidente de la Federación.

 

Por:  RCN Radio

Comentarios

Share.

About Author