Residencia al norte de Ciénaga fue blanco de las balas

0

Después de seis días de haberse cometido un atentado contra la vivienda de un concejal, de nuevo otra residencia al norte de Ciénaga fue blanco de las balas, por parte de dos hombres a bordo de una motocicleta.

En esta ocasión, la residencia contra la que atentaron, fue la de la Nutricionista Yolanda Candanoza Martínez, ubicada en la carrera 21, entre calles 10 y 13, en plena Avenida San Cristóbal en el barrio la Guajira de esa municipalidad.

Testigos de este acto delictivo manifiestaron que dos sujetos a bordo de una moto, que se dirigían de norte a sur, pasaron a baja velocidad, por la casa de la señora Yolanda y el parrillero sin bajarse desenfundó su arma y disparó en tres ocasiones contra la vivienda.

Una vez los dos hombres en moto cometieron el atentado contra la casa de la nutricionista, cruzaron por la calle 13 hacia el oriente de esa ciudad, con rumbo aun no establecido por las autoridades de policía, que a los pocos minutos de ser notificados llegaron hasta el sitio.

El Mayor Miguel Ángel Vargas comandante de la Policía Metropolitana del Tercer Distrito, hizo presencia también en el lugar, junto a los investigadores del CTI, y miembros del Gaula, realizando las investigaciones de los móviles de este atentado, que hasta el momento se desconocen.

Entre tanto la policía metropolitana, desplegó operativos, por toda la ciudad, para que este tipo de atentados no se sigan cometiendo.

Por: Alvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author