Resumen Judicial

0

Las noticias más importantes y destacadas en el ámbito judicial, local y departamental. Redactadas por Ramon Vasquez.

Santa Marta, Atención.- Un adolescente de 16 años, estudiante de la Institución  Educativa Distrital ‘Francisco de Paula Santander’, fue encontrado por su padrastro colgado por el cuello con una cuerda que había atado a una de las vigas del techo de su habitación, según informaciones entregadas por sus familiares.
El caso ocurrió la tarde de ayer este lunes en parte alta del barrio San Pablo, por causas que sus familiares desconocen, de acuerdo con lo señalado por ellos a las autoridades de Policía, que se encargaron de la inspección judicial.
El menor fue bajado por uno de sus parientes, quien comunicó el caso a los demás residentes de la casa y luego se dio información a la Policía. Se averigua para determinar si una llamada de atención al muchacho, pudo llevarlo a tomar esa decisión.

Atención.- Con el nombre de Armando Rafael Almanza Ortega, de 52 años, oriundo de Ciénaga, dedicado a oficios varios, fue identificado el hombre que murió a causa de golpes, al caer de una altura aproximada de tres metros.

Este caso se produjo en la vereda El Mamey, en comprensión del corregimiento de Riofrío, en jurisdicción del municipio Zona Bananera, en el Magdalena.
Almanza había salido de su casa y se fue para un estadero, en donde se encontró con varios amigos y familiares con quienes estuvo por varias horas.
Luego, ante la tardanza, sus familiares optaron por ir a buscarlo y a mitad de camino un sobrino lo encontró sobre en una acequia, debajo de un puente.
Entonces, se percataron que no tenía signos de vida, sin embargo, fue llevado  hasta su casa, en donde el personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI,  realizaron la inspección a cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal.

Comentarios

Share.

About Author