Resumen Judicial

0

Resumen Judicial de las noticias más importantes Santa Marta y el Magdalena, redactadas por Ramon Vasquez.

Atención.- Un atentado a bala se produjo en la mañana de hoy en donde una persona fue asesinada al interior de su casa en el municipio de Aracataca, Magdalena, reportaron las autoridades de Policía del Departamento, adscritas al Distrito Uno.

El asesinato se produjo en la calle 8 entre carreras 6 y 7 del barrio Ayacucho. Explicó un vecino del sector, que a eso de las 5:50 de la mañana escuchó varias detonaciones dentro de una vivienda y al verificar observó por la ventana a un hombre tendido en la sala sin signos vitales. Las autoridades adelantan las indagaciones para la identificación del cuerpo y a la vez dar con la captura del homicida y establecer en cuanto a los móviles.

 

 

Atención.- En el municipio de Concordia se registró un caso de suicidio, a las 8:35 de la mañana de este lunes, según lo señalado por las autoridades que realizaron la inspección judicial del cuerpo. El suicida fue identificado como Rafael Antonio Salas Araque, de 65 años. El hecho se presentó en la calle 14 número 5A-45 del barrio Boradelo.

Sus familiares informaron que lo hallaron muerto al interior de su habitación suspendido con una cuerda atada a su cuello. También indicaron que Salas padecía de trastornos mentales.

Santa Marta, Atención.- Untotal de 38 accidentes de tránsito se registraron en esta ciudad entre la noche del sábado y la madrugada de hoy, con la intervención de motocicletas, según se dio a conocer desde la Clínica Bahía.

En 38 accidentes ocurridos atendidos por personal de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, 47  personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas de gravedad y se encuentran en delicado estado de salud.

Los accidentes se habrían registrado en su gran mayoría por imprudencias en las vías, dentro de las que se destaca, violaciones al código nacional de tránsito, mientras que otros casos fueron hallados conductores en estado de alicoramiento.

Atención.- Un juez con función de control de garantías, benefició con medida domiciliaria a tres delincuentes que fueron capturados por la Policía, en procedimientos adelantados en jurisdicción del municipio de Algarrobo.

Los asegurados en casa por cárcel son Luis Fernando Varela Valencia, de 27 años; Hugo Nelson Sarmiento Rangel, de 29 y Jhon Sarmiento Romo, de 44 años. Como se recordará los sujetos en mención, habían hurtado elementos de una finca, ubicada en el corregimiento de Sabanas de San Ángel, hallándole cuatro celulares de diferentes marcas avaluados en la suma de dos millones de pesos y una mochila con un millón 800 mil pesos en efectivo, producto del hurto, al igual que elementos utilizados para cometer el ilícito, como dos pasamontañas y un cuchillo, los sujetos en mención fueron imputados por el punible de hurto calificado y agravado.

Comentarios

Share.

About Author