Resumen judicial

0
Resumen Judicial de las noticias mas importantes en Santa Marta y el departamento del Magdalena.
Cuatro presuntos integrantes de la organización criminal ‘Clan del Golfo’ fueron capturados en las últimas horas en la vía que de Plato–conduce a El Difícil, en el Departamento del Magdalena.
La operación se realizó en desarrollo de un trabajo de inteligencia que se inició hace cuatro meses y que culminó en esta operación, coordinada entre el Gaula Militar del Magdalena, el sistema de inteligencia Militar y agentes secretos de la Sijín.
Se informó que junto con las capturas se inmovilizó un vehículo donde se encontró en su interior un revólver, tres proveedores, tres pistolas, municiones calibre nueve milímetros y una granada de fragmentación.
Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes deberán responder por los delitos fabricación, tráfico, porte de armas y explosivos privativas de la fuerza en participación de porte, almacenamiento, fabricación y trasporte de municiones con agravante en obrar en coparticipación criminal, puesto a disposición en la URI de la ciudad de Valledupar.
Santa Marta, Atención.- Las autoridades judiciales buscan a Dinerson Orozco Álvarez y Brayan Orozco Gutiérrez, por los delitos de huerto calificado agravado y porte ilegal de arma de fuego.
Estos habían sido capturados junto con otras personas, bajo la sindicación de pertenecer a la banda delictiva ‘Los Canarios’. Quienes están siendo ahora buscados, habían sido retenidos inicialmente, pero quedaron en libertad por procedimiento irregular en sus capturas.
A los sindicados se les investiga por los hechos sucedidos el pasado 17 de febrero, cuando en la madrugada de ese día varios turistas fueron atracados en Playa Rosita, cerca al balneario de Taganga.

Comentarios

Share.

About Author