Retienen a tres asaltantes de un bus interdepartamental, dos de ellos venezolanos, después de atracar a los pasajeros entre Santa Marta y Ciénaga

0

La Policía reportó la captura de tres presuntos delincuentes, dos de ellos de nacionalidad venezolana, después de haber despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un bus interdepartamental, que hacía el recorrido por inmediaciones del barrio La Paz.

En operativo realizado por un Grupo Especial Élite de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con la oportuna denuncia de un ciudadano, fue posible capturar en flagrancia a Jeferson De Jesús Cantillo Saavedra, natural de Ciénaga, Jhon Rafael Torres Rodríguez e Ítalo Alfonso Hernández Montiel, estos dos últimos de nacionalidad venezolana.

Según las investigaciones los tres asaltantes, simulando ser pasajeros, subieron al vehículo en Ciénaga y al llegar al sector de La Paz, uno de los delincuentes se levantó de su puesto y sacó un arma de fuego, intimidando y amenazando a los pasajeros con atentar contra sus vidas si no entregaban sus pertenencias.

Tras despojar a sus víctimas de relojes, dinero, carteras, celulares y otros objetos de valor, los delincuentes se bajaron del bus y huyeron. En la reacción de los uniformados, se retuvo a los delincuentes con los objetos que habían hurtado.

En los mismos hechos resultó lesionado un pasajero con herida producida con arma de fuego en la pierna izquierda con orificio de salida, siendo remitido a un centro asistencial donde se encuentra estable. Las tres personas, fueron puestas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I, por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego.

Comentarios

Share.

About Author