Ricky Martin se muestra preocupado tras la desaparición de su hermano en el huracán “María”

0

Son momentos de mucha preocupación y desesperación para Ricky Martin. El cantante vive con angustia lo que pasó en los últimos días en Puerto Rico, su tierra natal. Es que luego del devastador paso del huracán María, el boricua demostró su desesperación en las redes sociales al contar que tras tres días, sigue sin poder comunicarse con uno de sus hermanos.

El martes, el huracán María tocó tierra en Puerto Rico y desde entonces Ricky, además de colaborar con diferentes movidas solidarias, está atento a todo lo que sucede en su país. Sin embargo, su prioridad es encontrar a su familiar: “Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre”.

A través de un video que publicó en Instagram, el artista puertorriqueño dejó en claro que tiene esperanzas de comunicarse con él a la brevedad y aseguró que es consciente que no es el único que atraviesa por esa situación: “Estoy seguro qué hay muchas mujeres y hombres que viven fuera o dentro de la Isla que no han podido hablar con sus familiares por los problemas de comunicación…”.

El cantante de 45 años tiene cinco hermanos (Ángel, Erick, Daniel, Fernando y Vanessa) y no especificó con cuál no pudo mantener contacto. Hace un tiempo, trascendió la historia de vida de Erick, hermano menor de Ricky, que es fisicoculturista y que en Puerto Rico ganó varios torneos. ¿Será él?

Lo cierto es que el artista boricua no sólo se preocupa por los de su sangre, sino que hace unos días comenzó con una campaña de donativos con el fin de reconstruir la isla y ayudar a sus habitantes, en su mayoría sin agua ni electricidad.

Ricky, quien se encuentra en Las Vegas, donde por contrato tiene que ofrecer su show ‘All In’, se propuso recaudar 200.000 dólares a través de internet y en menos de 24 horas consiguió su meta. “Quiero decirles que estoy muy feliz y agradecido por la gran cantidad de amor que recibimos con nuestro programa de fondos que creamos con You Caring. Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más porque hay mucho por hacer”.

 A su vez, el boricua sumó a lo recaudado 100.000 dólares que él mismo aportó para los damnificados.

Otros artistas puertorriqueños también reaccionaron en las redes ante el paso del fenómeno natural que afectó a miles de personas. Luis Fonsi fue uno de los que se expresó: “El huracán María ha devastado completamente a Puerto Rico. El gobierno de Puerto Rico trabaja incansablemente por la recuperación, pero su donación puede ayudar. … Necesitamos su ayuda ahora más que nunca, ahora sí que tenemos que estar unidos”.

Marc Anthony también publicó un video pidiendo ayuda: “En las pasadas semanas mi isla, Puerto Rico, ha sida afectada por dos huracanes de un nivel histórico, primero Irma y ahora María. Ambos han causado terribles daños y devastación. Hoy Puerto Rico necesita tu ayuda”.

Comentarios

Share.

About Author