Rosa Cotes inicia Caravanas de la Felicidad llevando juguetes por todo el Magdalena

0

La llegada del mes de diciembre es sinónimo de felicidad y esperanza, según se puede sentir en la tradición de las familias del Caribe cada vez que entra esta época del año. Y en medio de esas emociones colectivas, aparece la mano altruista, amorosa y sensible de Rosa Cotes, la gobernadora de los magdalenenses, que se propone en este 2017, llevar más de 160 mil regalos a niños y niñas en Navidad.

La entrega de regalos inició este 8 de diciembre en el corregimiento de Santa Rita, cuando se vivía la celebración de la tradicional fiesta de la Inmaculada Concepción, en el municipio de Remolino en plena subregión Río del Departamento, donde la Gobernadora y varios miembros de su equipo de trabajo llegaron para compartir con más de 600 niños y niñas de ese lugar.

Luego se extendió, también en el fin de semana, a Fundación, Aracataca y El Retén, además de llegar a varios corregimientos de esos municipios.

La jornada de entrega de juguetes se convierte en alegría desbordada gracias a la presencia de payasos y de un equipo de recreacionistas que comparten con las familias, generando encuentros cargados de amor y paz. Todo es unión gracias a la llegada de las Caravanas de la Felicidad.

El recorrido se extenderá a todos los municipios y llegará a varios corregimientos y veredas del Departamento ya que el propósito es llevar sonrisas, paz y amor a los lugares más apartados del Magdalena, según ha reiterado Rosa Cotes.

El trabajo se cumplirá también en Santa Marta, capital del Magdalena, donde han sido escogidas, por líderes comunales, varias localidades para entrega de regalos.

Las Caravanas de la Felicidad se realizan gracias al gesto solidario de personas de buen corazón y empresas que hacen donaciones para que cada año se lleve a cabo el tradicional bingo Compartamos Felicidad que logra reunir a más  de 10 mil familias que apoyan la jornada. Los recursos logrados se destinan a la compra de regalos que luego son entregados por todo el Magdalena.

Estas acciones de gobierno que acercan a la administración con las comunidades de manera constante, evidencian y materializan el pensamiento de la gobernadora magdalenense Rosa Cotes quien ha insistido y trabajado sin descanso para que el Departamento sea cada día más competitivo, productivo y en igualdad de condiciones para todos.

Comentarios

Share.

About Author