Rosa Cotes logra paso trascendental para pago de deuda de hospitales del Magdalena

0

En cumplimiento del plan de desarrollo 2016-2019 “Magdalena social es la vía”, liderado por la Gobernadora Rosa Cotes, el Departamento presenta un avance en materia financiera en la red hospitalaria, donde además se viene garantizando la prestación de los servicios de salud a la población, tal como explicó el secretario de Salud del Magdalena, Manuel Navarro Rada.

“Seguimos enfrentando problemas propios de las redes hospitalarias pero hay avances importantes que mostrar. Qué bueno es que tengamos hoy el acompañamiento de todos los sectores. Siempre hemos pensado que sacar adelante la red prestadora de servicios de salud no solamente es del Departamento o la Secretaría de Salud, sino que necesitamos el acompañamiento de otras instituciones y así lo hemos venido recibiendo”, indicó el funcionario.

Es así como se ha trabajado conjuntamente con la Procuraduría, el Ministerio de Salud, la Superintendencia de Salud y la Contraloría, entre otras entidades, todo lo cual respalda la labor que se adelanta desde la Administración Departamental, bajo el liderazgo de Rosa Cotes, generándose confianza y credibilidad por parte del Gobierno Nacional.

Comentarios