Rugeles ruge contra la corrupción!

0

Este fue el mensaje del alcalde encargado Andrés Rugeles momentos después de que terminará la reunión con la junta directiva de la Essmar.

Rugeles fue claro en enfatizar que mientras el presidente Iván Duque define la terna, el alcalde encargado sigue siendo él y por lo tanto seguirá trabajando pese al saboteo que un grupo minúsculo pretende hacer en su contra.

Según las palabras de Rugeles estaría refiriéndose en cuanto el saboteo, a la huelga de hambre que realizan secretarios de Martínez incluyendo la actual gerente de la Essmar Ingris Aguirre.

Mientras se define la terna, Santa Marta seguirá bajo el mando de Rugeles secretario de Transparencia por Colombia, quien en el tiempo que lleva, ha estado investigando las obras inconclusas que tienen presunta corrupción.

Lo que ha quedado claro es que ni con huelgas de hambre, ni lanzando improperios ni tomándose por la fuerza las instalaciones de la Alcaldía, por lo que el alcalde Andrés Rugeles ni su gabinete se dejaran intimidar ante la campaña de desprestigio que se ha iniciado en su contra desde que este asumió el cargo.

Comentarios

Share.

About Author