Rutina de 10 minutos para esculpir tu abdomen ¡en 2 semanas!

0

Salud180

Muchas de nosotras bajamos de peso haciendo ejercicio y siguiendo una dieta estricta, pero aún así no logramos un vientre plano ni deshacernos de la “pancita”. Por ello, optamos por intensificar las horas de entrenamiento en el gimnasio y ¡vaya que sudamosla gota gorda!

Pero ¡prepárate! Esta es una rutina de 10 minutos para esculpir tu abdomen ¡en 2 semanas! Tal y como lo lees. Un sueño hecho realidad. Así que ponte las pilas y arranca con tu entrenamiento para eliminar las lonjitas y lograr un vientre plano y tonificado.

En sus marcas, lista… ¡Arranca!

Ejercicio 1: Plancha lateral

Colócate sobre un costado para hacer una plancha lateral (plank abdominal), apoyándote sobre tu antebrazo, con tu otra mano recargada sobre tu cintura. Apoya la parte externa del pie que queda sobre el piso y eleva la pierna contraria para que quede flotando en el aire. Haz 25 elevaciones con la pierna levantada y cambia de costado. Con este ejercicio esculpirás y tonificarás abdomen oblicuo y abductores.

© http://www.salud180.com

Cortesía iStock

Ejercicio 2: A volar

Colócate acostada boca abajo sobre un mat, estira tus brazos y elévalos lo más que puedas al mismo tiempo que elevas tus piernas, tal y como si fueras a volar, pero sobre el piso. Exhala, comprime el abdomen y levanta ligeramente el pecho. Aguanta así un par de segundos y baja. Haz 30 repeticiones.

Ejercicio 3: En silla

Sentada en el borde de la silla, separa tus piernas y ,sosteniéndote con la palma de tus manos sobre los brazos de la silla, eleva tus piernas juntas y flexiónalas al mismo tiempo, de tal modo que tus rodillas peguen con tu abdomen, mantente así unos cuantos segundos y baja. Haz 35 repeticiones.

Como ves para hacer esta rutina de 10 minutos para esculpir tu abdomen en dos semanas y ser la dueña de un vientre plano, no tienes que salir de tu casa ni  invertirle más de diez minutos.

El caso es que seas constante y hagas esta rutina de 10 minutos para esculpir tu abdomen diario para que ¡en 15 días presumas una cintura de avispa y un abdomen esculpido!

Comentarios

Share.

About Author