Sancionados jugadores del Atletico Nacional

0

Caracol Radio

La División Mayor del Fútbol Colombiano sancionó a los jugadores de Atlético Nacional, Dayro Moreno y Jeison Lucumí tras los hechos en el estadio Atanasio Girardot, el pasado domingo en juego ante el Deportivo Cali.

El ente deportivo determinó que Moreno y Lucumí deberán pagar tres fechas sanción más una multa de $416.662.04, por discutir y agredirse en pleno partido.

Atlético Nacional también había tomado medidas tras los hechos. Dayro Moreno fue despedido del club y Jeison Lucumí recibió 8 días de sanción.

Sanciones de la Dimayor:

– Jeison Lucumi, jugador inscrito con el club Atlético Nacional S.A., sancionado con cuatrocientos dieciséis mil seiscientos sesenta y dos pesos con cuatro centavos ($416.662.04) de multa y tres (3) fechas de suspensión por ser culpable de conducta violenta contra una persona que no es oficial de partido en el encuentro disputado por la 14ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra la Asociación Deportivo Cali. (Arts.141 y 63-D CDU). Con calidad de hecho notorio, el Comité conoció del hecho investigado a través de lo reportado por el árbitro y por las imágenes oficiales de partido

-Dayro Moreno, jugador inscrito con el club Atlético Nacional S.A., sancionado con cuatrocientos dieciséis mil seiscientos sesenta y dos pesos con cuatro centavos ($416.662.04) de multa y tres (3) fechas de suspensión por ser culpable de conducta violenta contra una persona que no es oficial de partido en el encuentro disputado por la 14ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra la Asociación Deportivo Cali. (Arts. 141 y 63-D CDU). Con calidad de hecho notorio, el Comité conoció del hecho investigado a través de las imágenes oficiales de partido

Comentarios

Share.

About Author